yo soy la asesina a sueldo ke la policia busca sin para pero jamas me encontraran :p jajaj

te has ido justo cuando la noche caia y las estrellas rosaban mi rostro, ke triste es estar aunke sea un solo dia sin ti tengo ganas de decirte: TE AMO te regalo un beso, una rosa y despues mi corazon...

Monday, October 16, 2006


Testeo en animales
por Miss EarthEsto es latero. Resulta que me compré un tratamiento y un shampoo de una marca que decía que juntos estos productos hacían maravillas en el pelo y resulta que me entero de que para que eso suceda hay una historia macabra detrás.
• Test de irritancia de la piel: Para esto, los animales son inmovilizados mientras se rasura y se raspa una zona de su piel, hasta lograr irritación y se le aplican sustancias a testear.
• Test de Draize: Este experimento pretende medir la toxicidad de las sustancias, mediante su aplicación en los ojos de conejos albinos, causándoles un daño irreparable y mucho sufrimiento ya que estos animales carecen de lagrimales que desplacen la sustancia.
• Test de dosis letal 50%: Experimento de crueldad extrema que consiste en hacer ingerir por la fuerza una sustancia a aproximadamente 200 animales hasta que el 50% de ellos muere, su fin es medir la dosis letal de la sustancia. Cada año millones de animales son obligados a ingerir cremas, pasta de dientes, limpiadores de cañerías y otras sustancias que les producen convulsiones, diarrea crónica, sangramiento masivo y una agonizante muerte dolorosa.
Para que no les pase lo a que a mi y puedan comprar tranquilas, encontré una lista con todos los productos que NO realizan estos test:
• Oriflame • Beiersdorf (Nivea) • Estèe Lauder • Clinique • MAC • Garnier • John Paul Mitchel (cosmética capilar) • Avon • Amway • Benetton cosmeticos • Clarins • Chanel Inc. • Christian Dior perfumes: Poison • Epilady • Freeman • Hawaiian Tropic • Home Health: Wash’n Go • Lancome • L’Oreal: Anais, Cacharel, Drakkar Nor, Guy Laroche, Giorgio Armani, Paloma Picasso, Studio Line, Casting, Preference excellence. • Mary Kay • Liz Clairbone cosméticos • Orlane • Ralph Lauren: Polo, Safari. • Revlon: Cosméticos, Flex, Charlie, Jean Naté. • Shiseido Cosméticos • St. Ives • Smith & Vandiver: Botanicals • Tampax • The Body Shop Inc. • The Wella Corp: Koleston, Wellapon, Soft Color • Yves Saint Laurent.


PAREMOS ESTO !!!

14 Comments:

Blogger Jorge Rodríguez Martínez said...

hace tiempo que queri tener un listado de estas infames empresas y no me habia dado el trabjao de buscarlas
a estar atento entonces ahora con estas marcas

2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

me parecio super entrete aparte ke
estan dando a conocer el maltrato animal muxas grasas x lo de mcr

12:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno lo q hacen esas personas es muy feo los animales tienen derecho a ser libres igual q todos. Lo q hace ud es muy bueno ya q hace q la gente se de cuenta de lo q estan haciendo es muy malo felicitaciones a lo q tu estas haciendo por los animales.

9:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola camila me gusto mucho tu idea de los animales y te quiero decir cachai

9:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

eri uper buena honda pero te krei panki i no salbay a nadien tu blok es un asco no teni ni aun grupos de reggeton soy un asko pero igual me kay como el forro tico

9:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que es un tema que la mayoria de la gente no conoce y que nos ase pensar la verdadera sociedad que somos.

ps. luchen por los animales

9:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

shamila encontre super bueno tu blogspot,me encantaría tener el mío.Sobre todo por eso de experimentar con los animales,loencontre tragico.
gracias x la lista boy a ocupar esos productos.
pd:entero bakan.

9:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

los conejos sufren muxo por lo que le hacen esos...los productosque los matan aesos pobres animales que tienen que ser libres y nisiquera tienen compasion alguna ojala sigas mostrando en tu blog este tipo de cosas chaooo

9:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola me gusto tu comentario por que nunca me gusto el maltrato animal......................

9:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

CAMILA ES SUPER VUENO LO QUE ASES POR LOS ANIMALES ME DI CUENTA DE TODO EL DAÑO QUE LES ASEN A LOS ANIMALES

9:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy el tico lo de recien era mentira soy entera buena tela y ta´
super bueno tu blog.

10:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola me gusto mucho tu comentario es super bkn porque es super bueno lo que estas haciendo con los animales.
chao

10:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

CAMILA TE DOY LAS GRACIAS POR TODO YA QUE TODO ESTO ES DOLOROSO PARA LOS ANIMALES ENCUENTRO QUE ERES UNA BUENA PERSONA AL ESCRIBIR ESTAS COSAS EN TU BLOG YA QUE TODAS LAS PERSONAS ESCRIBEN COSAS DE SU AGRADO Y NO SE DAN CUENTA DEL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES ERES LO MAS COOL Y LO MAS FREAK DEL MUNDO

10:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola, la verdada grasias por publicar esto, es muy cruel lo que estan asiendo con ellos y espero que pare todo esto.yo estoy investigando acerca de esto para un proyecto y espero aser lo mejor posible. grasias

7:01 AM  

Post a Comment

<< Home