yo soy la asesina a sueldo ke la policia busca sin para pero jamas me encontraran :p jajaj

te has ido justo cuando la noche caia y las estrellas rosaban mi rostro, ke triste es estar aunke sea un solo dia sin ti tengo ganas de decirte: TE AMO te regalo un beso, una rosa y despues mi corazon...

Tuesday, October 17, 2006

hola a todos ke estan leyendo mi blog. les kiero dar las
gracias po eso, y les kiero mandar muchos saluditos a LA CORONA DEL REY
ke son mis mejores amigos y bueno lo proccimo es my chemical romance y espero ke les guste a todos como ami una besito;
bye...
SHAMILA___

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

olas me gusto tu intencion por qerer defender a los animales y si tu siges vas a lograr lo qe qieres yo t apollo asi qe continua con esto oye soy una bith traidora la vengansa va tardar pero va a llegar y t va doler mucho yo soy rencorosa y mucho asi qe cuidat qe asta en tus sueños te voy a molestar y esosssss se despide unas de tus mejores amigas ?mmmmmmmmm

10:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

a bueno yo t encuentro toda la razon y te apoyo pos y q te balla bien en todo y soi una perra maricona y me despido xaooo

10:04 AM  

Post a Comment

<< Home