yo soy la asesina a sueldo ke la policia busca sin para pero jamas me encontraran :p jajaj

te has ido justo cuando la noche caia y las estrellas rosaban mi rostro, ke triste es estar aunke sea un solo dia sin ti tengo ganas de decirte: TE AMO te regalo un beso, una rosa y despues mi corazon...

Monday, October 23, 2006

bueno po aki estoy oja la ke ustedes bien (se ke nadie ve mi blog) bueno les kiero decir ke visiten el space de una muy buena amiga mia (cyber-amiga) pero ke esta demaciado la raja y ke le escriban y tooo eso po el space es de my chemical romance y ke lo vean porke ami me encanta porfe es el mejor !!!! es: metalgirl1530mcr.spaces.live.com veanlo!!! porke es de mi amiguita la ale... ya ooo los dejo

xau

posdata: aki esta lo ke me as pedido ojala me perdones amiga mia
de mi porfe eske me siento muy mal por eso ncerio.

PERDONNNN!!!!! SORRY!!!!!... I`M NOY OKAY (I`M PROMESE)...

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Epale...! chama de veras que no se quien eres pero la neta es que tu blogs esta bien chido...Te felicito y sigue con esa buena labor...LA DE INORMAR a nosotros los vagos... Att. FEJV. QUE VIVA EVANESCENCE! Y VISITA MI ESPACIO. EVANESCENCEANDMCR.LIVE...

3:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

vale hongo tu blog vali cayampa
hola?



Xau

9:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

bmb




i8uy98y79yikjkherkhvjkegfwfedyfwyhfhtfhehgfdthfthfgh1fgh56fd6th4f56f41651265f1t56165156161611651616g1dtg65d1tgd6fg1dfd5f1dfd1fg65161

9:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

oLA PUNK DE MIERDA

9:51 AM  

Post a Comment

<< Home