yo soy la asesina a sueldo ke la policia busca sin para pero jamas me encontraran :p jajaj

te has ido justo cuando la noche caia y las estrellas rosaban mi rostro, ke triste es estar aunke sea un solo dia sin ti tengo ganas de decirte: TE AMO te regalo un beso, una rosa y despues mi corazon...

Tuesday, December 12, 2006

hola a todos los que ven esta cosa llamada blog.
les quiero dar las gracias por leerlo y comentar y de paso
saludar a mis amigas de LA CORONA DEL REY que cada
dia de mi vida las recordare esten donde esten se vallan o no se vallan ojala nunka no separemos porque las quiero demaciado y sobre todo a la nataly y al esteban(homero) que son una de la personas que mas e querido en mo &%·$%"· vida na pos uds saben que para culquier cosa o para culquier ocacion siempre los voy a apoyan en lo que sea y na pos saludos a todos los que me conocen... xau

0 Comments:

Post a Comment

<< Home