yo soy la asesina a sueldo ke la policia busca sin para pero jamas me encontraran :p jajaj

te has ido justo cuando la noche caia y las estrellas rosaban mi rostro, ke triste es estar aunke sea un solo dia sin ti tengo ganas de decirte: TE AMO te regalo un beso, una rosa y despues mi corazon...

Sunday, December 31, 2006

DE MI PENSAR
Cerca de TOKIO vivia un gran samurai}
ya con muchos años, que se dedicaba a enseñar *zen*a los jovenes.

A pesar de su edad, corria la leyenda de que todavia era capaz de
derrotar a cualquier adversario.

Cierta tarde, un guerrero conocido por su falta de escrupulos aparecio por alli.
Queria derrotar al samurai para aumentar su fama.
El anciano acepto el desafio y el joven comenzo a insultarlo arrojo algunas piedras
en su direccion, le profilio varios insultos, ofendio a sus ancestros.
Durante horas hizo de todo para provocarlo pero el anciano permanecio impacible.

Al final de la tarde, sintiendo ya exhausto y humillado, el irrespetuoso guerrero
se retiro.

Desconcertados los alumnos le preguntaron al maestro como podia soportar tanta humillacion.
-si alguien llega hasta ti, con un regalo, y tu no lo aceptas, a quien pertenece el ragalo?
- a quien intento regalarlo, respondio uno de los dicipulos.
- lo mismo vale para la envidia, la rabia y los insultos
cuando no se aceptan, continuan permaneciendo a quien los lleva consigo.
TU PAZ INTERIOR DEPENDE EXCLUCIVAMENTE
DE TI. Las personas no pueden quiterte la calma
solo si tu lo permites...

estos son mis momentos
de pensamientos profundos
espero que le guste a todos
shamila-de mi pensar...
saludos al jorge espero ke estes bien
y nada, esto fue pensado en ti(lo de los samurais).

1 Comments:

Blogger Jorge Rodríguez Martínez said...

Hola Camila!!!
Ha pasado harto desde la ultima vez que estuve en el colegio, asi que decidi pasearme por aqui y dejar un recuerdito
me gusto harto la reflexión, ojala la paliquen harto este ao que se viene y asi no pelean tanto, me da un poco de pena pensar lo mal que se llevan los cauros en el Dario Salas
espero que no te refieras a mi como el samurai viejo (po lo viejo, jejeje)

Oye, mandame un mail pa cachar cual es tu messenger, nunca lo pusiste en el recuerdo
cuidate mucho y ponte en contacto
acuerdate que mi mail es kekoelfreak@gmail.com

Adios y muchos cariños!!!

9:27 PM  

Post a Comment

<< Home